Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Agenda»El tiempo, hoy 23 de junio de 2021
Agenda

El tiempo, hoy 23 de junio de 2021

NabercoBy Nabercojunio 23, 2021No hay comentarios2 Mins Read

Continuarán las precipitaciones en el Cantábrico y noroeste de Navarra, siendo persistentes y localmente fuertes en la mitad oriental de la zona. Por otro lado, se esperan chubascos y tormentas en Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares y borde oriental de la Meseta. Se desplazarán de suroeste a noreste a lo largo del día y pueden ser localmente fuertes al principio en el entorno del sistema Ibérico, norte de la Comunidad Valenciana y sur de Cataluña, sin descartarlo en Mallorca, y después en el resto de Cataluña y norte de Aragón, a la vez que vuelven a darse por la tarde en el entorno de la Ibérica oriental. Las precipitaciones se mantienen hasta el final del día en el Cantábrico oriental, pero tienden a cesar antes en el resto de las zonas. En el resto de la Península se esperan cielos poco nubosos al principio, con intervalos nubosos de evolución diurna en el interior. En Canarias, probables lluvias débiles y ocasionales en el norte de islas de más relieve, con cielo poco nuboso en el resto.

Las temperaturas máximas subirán en el tercio suroeste peninsular y bajarán en el tercio noreste y resto del área mediterránea, siendo inferiores a lo esperable en estas fechas en el Cantábrico e interior del tercio nordeste peninsular. Pocos cambios en general en el resto y en las temperaturas mínimas.

Predominio de vientos de componente norte en buena parte del país, excepto en el área del Estrecho, donde soplará de poniente, y en el sureste peninsular, donde será del este en el litoral y flojo en el interior. Intervalos de alisio fuerte en Canarias.

 

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

La nueva exposición de «La Casa de la Ciencia» de Sevilla

abril 11, 2025

Suben las temperaturas mínimas en España

febrero 10, 2025

Congreso de las Vocaciones en Madrid

febrero 3, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Los riesgos de las carreteras estatales de España

febrero 1, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad