AEMET informa en su previsión del tiempo para el sábado 25 de junio en España de precipitaciones localmente fuertes en el norte de Huesca y localmente persistentes en el interior del área cantábrica.
Un frente atlántico afectará a la mitad norte peninsular con abundante nubosidad y con precipitaciones que se irán desplazando hacia el este a la vez que tienden a cesar por el oeste a lo largo del día. Las precipitaciones pueden ser persistentes en el interior del área cantábrica y fuertes y ocasionalmente acompañadas de tormenta en el norte de Aragón, pero serán más débiles y menos probables cuanto más hacia el sur. En el entorno de la Ibérica oriental también pueden ir acompañadas de tormenta. En la mitad sur de la Península y en Baleares no se esperan precipitaciones, aunque sí habrá algunos intervalos nubosos en el oeste de la meseta Sur y también en el extremo oeste de Andalucía, predominando los cielos poco nubosos o despejados en el resto.
En Canarias, intervalos nubosos, más abundantes en el norte de las islas, donde es probable que llueva débilmente.
Se espera que a lo largo del día la calima se extienda por Baleares.
Las temperaturas máximas subirán en el extremo sureste peninsular y bajarán en Galicia, área cantábrica, norte de la meseta Norte y zonas de Cataluña. Las mínimas bajarán en Galicia y el oeste de Asturias. En general, serán claramente bajas para finales de junio en Galicia. Pocos cambios en el resto del país.
Vientos de componente oeste en la vertiente atlántica y el Cantábrico. Poniente en el Estrecho y Alborán. Predominio de viento de componente sur en el resto del área mediterránea. Alisio en Canarias.