Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Agenda»El tiempo, día 6 de agosto de 2021
Agenda

El tiempo, día 6 de agosto de 2021

NabercoBy Nabercoagosto 5, 2021No hay comentarios2 Mins Read

En gran parte del país se espera que predomine una situación anticiclónica, seca y estable, con cielos poco nubosos o despejados. Solo se esperan cielos nubosos o con intervalos en zonas del tercio norte peninsular, con precipitaciones débiles y dispersas en Galicia y área Cantábrica y probabilidad de chubascos ocasionales en el entorno de Cataluña, principalmente en el tercio sur y Pirineo. En Canarias, nuboso en el norte de las islas, con probabilidad de precipitaciones débiles aisladas a primeras horas.

Se esperan intervalos de nubes bajas y brumas matinales en el tercio norte peninsular, suroeste de Castilla y León, y puntos del área mediterránea, según informa AEMET

Las temperaturas máximas descenderán en el norte y el oeste de la Península, y tendrán un ascenso en el sureste y Baleares. Superarán los 35 grados en gran parte de la mitad sur peninsular, principalmente en el valle del Guadalquivir, litoral de Málaga, interior sureste, y también puntualmente en el valle del Ebro y en Mallorca. Las mínimas subirán en la mitad este peninsular.

Intervalos de poniente fuerte en el Estrecho y Alborán. Vientos flojos en general en el resto de la Península y en Baleares, algo más intensos en litorales, predominando la componente oeste en las vertientes atlántica y Cantábrica. Alisios en Canarias.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

La nueva exposición de «La Casa de la Ciencia» de Sevilla

abril 11, 2025

Suben las temperaturas mínimas en España

febrero 10, 2025

Congreso de las Vocaciones en Madrid

febrero 3, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Los riesgos de las carreteras estatales de España

febrero 1, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad