Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Naberco Digital
Estas enHome»Reportajes»El SEO, muerto o no, ha recaudado 1.100 € para una buena causa
Reportajes

El SEO, muerto o no, ha recaudado 1.100 € para una buena causa

NabercoBy Nabercooctubre 8, 2025No hay comentarios2 Mins Read

La iniciativa “El SEO ha muerto” (elseohamuerto.es) ha logrado recaudar 1.100 € durante el verano. Todo el dinero se ha donado a la Fundación Aladina, una entidad que desde 2005 apoya a niños y adolescentes que enfrentan el cáncer.

SEO muerto

Lo que comenzó como una página web irónica, basada en el eterno debate del mundo digital sobre la supuesta desaparición del SEO, terminó convirtiéndose en una acción con propósito: organizar un encuentro online, reunir a expertos del marketing digital y recaudar fondos para un fin solidario.

El punto más destacado del proyecto fue un debate en directo celebrado en agosto, donde distintos profesionales debatieron sobre el presente del SEO y el papel de la inteligencia artificial. La retransmisión atrajo la atención de una comunidad que lleva años desmontando con datos la idea de que el SEO haya muerto.

“Monté esta web en 4 horas como una tontería. Al ver el apoyo que generó, decidí que la broma tenía que servir para algo útil y que el dinero de la coña fuese a una causa. Y la comunidad respondió.” comenta Sergi Ruiz, consultor SEO y creador de la iniciativa.

Los 1.100 € se reunieron gracias a pequeñas donaciones individuales y colaboraciones simbólicas de páginas del sector. El importe íntegro fue donado a la Fundación Aladina.

Por la repercusión alcanzada y lo recurrente del tema, no se descarta una nueva edición en el futuro. Porque el SEO sigue respirando, y el debate también.

Más información en https://elseohamuerto.es

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

La visión de Antonio Suárez Gutiérrez, un líder empresarial que impulsó la pesca mexicana

octubre 27, 2025

Ciudades subterráneas: el mundo oculto bajo nuestros pies

octubre 18, 2025

El valor de vestir con sentido: más allá de la moda rápida

octubre 11, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.