El Rey presenció unas maniobras militares que desarrollaron los alumnos de la Academia General Militar en el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio, cuando la 22 compañía -a la que pertenece la Princesa de Asturias– realizó un ejercicio táctico el pasado viernes 15 de marzo, según informó Zarzuela.
El Rey pudo ver ‘in situ’ el ejercicio en el que participaba la dama cadete Borbón, que llevaba unas semanas realizando maniobras en el citado centro de adiestramiento que está cerca de Zaragoza.
La Casa del Rey ha distribuido varias imágenes sobre esta visita al Campo de San Gregorio, lugar habitual en el que el Ejército realiza maniobras, lugar que Felipe VI conoce porque participó en ejercicios prácticos siendo Príncipe de Asturias. En esta ocasión, ha podido ver a su hija aprendiendo tácticas militares junto al resto de sus compañeros.
La heredera tiene un plan adaptado de estudios, como antes lo tuvo su padre y además de las clases prácticas, también tiene que asistir a las teóricas.