Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Economía»El precio de los alquileres sube en España
Economía

El precio de los alquileres sube en España

NabercoBy Nabercomarzo 16, 2024No hay comentarios1 Min Read

El INE ha informado de una subida del precio de los alquileres en España durante el mes de febrero de 2024, un 2,0% respecto al mismo mes de 2023, según los datos del Índice de Precios de Consumo (IPC) publicados el pasado jueves.

alquileres

El coste del alquiler de casas encadena así tres meses consecutivos con el mismo repunte interanual, que a su vez ha tomado el relevo de los incrementos del 2,1% contabilizados en los tres meses precedentes.

Por comunidades, los mayores encarecimientos de este indicador en febrero se los apuntaron Andalucía y Extremadura, donde el alquiler de vivienda costó un 2,8% y un 2,5% más, respectivamente. Les siguieron Comunidad Valenciana e Islas Baleares, ambas con +2,4%. Por su parte, los menores avances los tuvieron Murcia (+1,4%), Melilla (+1,3%) y Ceuta (+0,6%).

(SERVIMEDIA)

economía
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Las nuevas formas de acercar marcas y públicos en el entorno digital

octubre 13, 2025

La vivienda en España sube un 11,7% interanual en el tercer trimestre

septiembre 30, 2025

Majadahonda abre el plazo para pagar el IBI y el IAE

septiembre 30, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

La confianza, nuevo capital de las sociedades modernas

octubre 13, 2025

Doñana identifica ocho fuentes históricas sobre biodiversidad

octubre 9, 2025

Cambio climático y agricultura en España

septiembre 20, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.