Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Podcast
Naberco Digital
Estas enHome»Economía»El oleoducto de Druzhba reanuda el suministro a Alemania
Economía

El oleoducto de Druzhba reanuda el suministro a Alemania

NabercoBy Nabercooctubre 16, 2022No hay comentarios2 Mins Read

Varsovia, 15 oct (dpa) – El oleoducto de Druzhba está reparado a su paso por Polonia y el suministro de petróleo se ha reanudado a Alemania por completo, informó hoy el operador polaco PERN.

El operador indicó el miércoles que los técnicos habían detectado una fuga en el oleoducto a unos 70 kilómetros de la ciudad polaca de Plock. Añadió que no se habían detectado indicios de influencia externa en relación con la fuga.

El oleoducto Druzhba (amistad, en ruso) es uno de los mayores del mundo y suministra petróleo ruso a varios países de Europa Central, entre ellos a Alemania, en concreto a la refinería de Schwedt, en Brandeburgo, en el este del país.

El Gobierno alemán tomó control en septiembre de las filiales germanas de la petrolera rusa Rosneft para asegurar la producción y el suministro de, entre otras, la refinería PCK de Schwedt.

El 1 de enero de 2023 entrará en vigor un embargo petrolero a Rusia debido a su invasión de Ucrania. Alrededor del 12 por ciento de la capacidad de procesamiento de petróleo de Alemania está en manos de Rosneft Deutschland, lo que la convierte en una de las mayores empresas de procesamiento de petróleo del país.

Alemania economía
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

La visión del empresario Javier Arteaga Gálvez: una alianza por la salud y el deporte junto al Club Marta Mangué

octubre 17, 2025

Distinción federal para Grupomar y Antonio Suárez Gutiérrez por su compromiso con la sostenibilidad marítima

octubre 17, 2025

Descubre John Pye: la nueva era de las subastas online en España

octubre 17, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.