Leipzig (Alemania), 17 jun (dpa) – El Liverpool, finalista de la Liga de Campeones bajo el mando del entrenador alemán Jürgen Klopp, viajará a Leipzig para jugar un partido amistoso contra el club de la Bundesliga el 21 de julio, según anunció hoy el equipo sajón.
El partido entre el reciente campeón de la Copa Alemana y el 19 veces campeón de la Premier League inglesa tendrá lugar en el Red Bull Arena de Leipzig.
Los sajones tienen especial interés en ver a sus ex jugadores Naby Keita e Ibrahima Konaté. El partido fue concertado hace cuatro años, cuando el centrocampista Keita fichó por los ingleses.
El Leipzig iniciará la pretemporada el 26 de junio. A continuación, el equipo dirigido por el técnico Domenico Tedesco realizará una concentración de ocho días en la localidad austriaca de Aigen im Ennstal a partir del 10 de julio.
El 30 de julio, los ganadores de Copa jugarán en casa la Supercopa de Alemania contra el campeón de la Bundesliga, el Bayern Múnich, dirigido ahora por el ex entrenador de los sajones, Julian Nagelsmann.