Berlín, 20 ago (dpa) – Tres goles del Werder Bremen en los últimos minutos sorprendieron al Borussia Dortmund y sellaron una increíble victoria a domicilio por 3-2 en la tercera jornada de la Bundesliga, mientras que el Bayer Leverkusen encadena tres derrotas consecutivas y ya es el farolillo rojo de la tabla.
El Dortmund parecía estar ya en la cima de la Bundesliga con su tercera victoria esta temporada, gracias a los tantos de Julian Brandt y Raphaël Guerreiro. Pero el Bremen replicó de forma espectacular en los últimos compases del partido: por medio de Lee Buchanan (89), antes de que Niklas Schmidt y Oliver Burke marcaran en el tiempo añadido.
Por su parte, el Leverkusen perdió en casa ante el Hoffenheim 3-0 y es el colista de la tabla, a falta de lo que haga el Bochum el domingo.
En otros partidos disputados hoy, el Freiburg ganó en el campo del Stuttgart 1-0, mientras que el Wolfsburgo tiene que estar satisfecho con el empate sin goles en casa ante el Schalke, después de que su portero Simon Terodde detuviera dos penaltis a los visitantes, que aún no han ganado en su regreso a la Bundesliga.
El Mainz se impuso por 2-1 en el campo del Augsburgo. El Leipzig visita al Union Berlin en el último partido del sábado.
El Bayern Múnich, puede llegar a lo más alto de la tabla si gana en Bochum, en el cierre de la jornada, justo después de que el Eintracht Frankfurt reciba al Colonia.
La tercera jornada se abrió el viernes con el partido Borussia Mönchengladbach-Hertha Berlin, en el que se impusieron los locales por 1-0.