Leipzig (Alemania), 16 feb (dpa) – El director deportivo del Leipzig, Max Eberl, considera prioritario lograr la renovación del delantero español Dani Olmo, especialmente por las probables salidas de Konrad Laimer y Christopher Nkunku.
«Es una de mis prioridades, hasta ahora hemos mantenido tres buenas conversaciones. Tengo buenas sensaciones», declaró el directivo en una videoconferencia con aficionados celebrada el miércoles por la noche y difundida hoy por el diario «Leipziger Volkszeitung».
«Dani sabe lo que tiene en este club. También conozco bastante bien a su padre, intento aprovechar eso. Vamos a ver si funciona. Dani es un jugador de primera clase que tiene un potencial fantástico», comentó.
En el encuentro virtual con los aficionados del club sajón, Eberl también explicó su intención de armar un equipo filial y crear nuevas estructuras para potenciar el desarrollo de jugadores jóvenes en la región.
«La mejor manera es descubrir jugadores jóvenes y trabajar con ellos, acompañar a los jóvenes y reconocer su potencial», defendió.
Eberl llegó al cargo en diciembre, tras abandonar en enero de 2022 el Borussia Mönchengladbach al alegar una sobrecarga de trabajo.