Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Economía»Deutsche Telekom estima beneficios de 41.000 millones € en 2023
Economía

Deutsche Telekom estima beneficios de 41.000 millones € en 2023

NabercoBy Nabercofebrero 28, 2023No hay comentarios2 Mins Read

Bonn (Alemania), 23 feb (dpa) – La compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom estimó hoy que el beneficio de explotación para este año, incluidos los costes de arrendamiento, deberían aumentar un cuatro por ciento hasta los 41.000 millones de euros (43.600 millones de dólares).

Deutsche Telekom
El logo del gigante de telecomunicaciones Deutsche Telekom. La empresa aumentó ingresos por 6,1 por ciento el año pasado. Foto: Oliver Berg/dpa

La empresa que cotiza en el índice bursátil DAX parte de un supuesto positivo respecto al ejercicio del año anterior, cuando se desprendió de su negocio en Países Bajos y vendió la filial de torres de radio GD Towers.

Sobre esta base, el flujo de caja libre debería aumentar al menos un 40 por ciento, de 11.200 millones de euros a más de 16.000 millones.

El año pasado, el grupo Deutsche Telekom aumentó los ingresos en un 6,1 por ciento en comparación con el ejercicio anterior, hasta unos 114.000 millones de euros.

Los beneficios antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones, incluidos los costes de arrendamiento, ajustados por efectos especiales, aumentaron un 7,7 por ciento, hasta 40.200 millones de euros.

La junta directiva alcanzó así su propio objetivo, y Telekom también obtuvo mejores resultados de lo que esperaban los analistas. Por debajo de la línea, el grupo Telekom ganó unos 8.000 millones de euros luego de algo menos de 4.200 millones el año anterior.

economía empresas
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Inaugurado el nuevo almacén de Cofares en Tarragona

junio 3, 2025

Plan Rehabilita 2025 en Madrid

junio 3, 2025

Reconocimiento a Íñigo Parra en el aniversario de la Cátedra de Cultura Empresarial

mayo 30, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Se reduce la tasa de criminalidad en la Comunidad de Madrid

mayo 16, 2025

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad