Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Deporte»Covid-19: Nuevos contagios en los Juegos Olímpicos de Tokio
Deporte

Covid-19: Nuevos contagios en los Juegos Olímpicos de Tokio

NabercoBy Nabercojulio 25, 2021No hay comentarios1 Min Read

covid-19(EP) – El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio ha confirmado este domingo diez nuevos contagios de coronavirus en las últimas horas que elevan a 132 los casos relacionados con el evento desde el inicio del recuento, el 1 de julio.

Los últimos casos identificados entre los deportistas incluyen al remero holandés Finn Florijn, así como otros inquilinos de la Villa Olímpica.

Asimismo, el comité ha confirmado seis contactos cercanos de un ciclista checo que cuyo contagio fue confirmado el jueves.

Este balance no incluye el positivo arrojado por el golfista español Jon Rahm, anunciado hace unos minutos por la Real Federación Española de Golf (RFEG) y el Comité Olímpico Español (COE).

El país ha registrado hasta el momento unos 866.000 contagios y 15.000 fallecidos desde el inicio de la pandemia y ahora mismo se encuentra en un nuevo repunte de casos, con unos 3.700 confirmados el sábado.

 

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

«El Show de Jose Paz»: Luis Ramiro de AsturKon GYM Candás

mayo 9, 2025

Actualidad del mundo del fútbol con Helio del Busto

mayo 9, 2025

Marruecos se prepara para brillar en el Mundial 2030

abril 14, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Los riesgos de las carreteras estatales de España

febrero 1, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad