Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Salud»Covid-19: Buenos datos de vacunación en Asturias
Salud

Covid-19: Buenos datos de vacunación en Asturias

NabercoBy Nabercojunio 29, 2021No hay comentarios1 Min Read

covid-19Los equipos del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) han vacunado a 145.926 personas de entre 50 y 59 años frente a la covid, Con estos números, el 89,72% -nueve de cada diez personas de este grupo etario- ya han recibido la profilaxis contra el coronavirus. De ellas, 126.571, casi ocho de cada diez –en concreto, el 77,82%-, han completado la pauta.

Por franjas de edad, se han vacunado nueve de cada diez personas de 60 a 69 años (140.235, el 93,71%). El Sespa también ha administrado la vacuna a 132.828 personas de entre 40 y 49 años (79,54%), lo que supone que casi ocho de cada diez ya tienen al menos una dosis. En el grupo de 30 a 39 años, el porcentaje se sitúa en el 38,29%, casi cuatro de cada diez. En números absolutos, 43.820 personas de esta franja han sido vacunadas.

Para cualquier consulta relacionada con la vacunación, el Gobierno de Asturias ha puesto en servicio la línea 984 016 114, en la que se podrá comprobar y actualizar el teléfono de contacto para la concertación de la cita.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Opiniones sobre Clínicas Dorsia: testimonios reales tras someterse a una liposucción

mayo 13, 2025

Fisioterapia: una alternativa eficaz para el tratamiento del dolor crónico

abril 8, 2025

Clínicas Dorsia: 20 años de liderazgo en la medicina estética

marzo 20, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Se reduce la tasa de criminalidad en la Comunidad de Madrid

mayo 16, 2025

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad