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Estas enHome»Sociedad»Copyfly logra crear una campaña publicitaria viral con los efectos visuales y el juego de palabras de un cartel
Sociedad

Copyfly logra crear una campaña publicitaria viral con los efectos visuales y el juego de palabras de un cartel

NabercoBy Nabercooctubre 4, 2023No hay comentarios3 Mins Read

Reconocidos por sus campañas virales en redes sociales, elocuentes y gamberros, Copyfly se supera con la campaña “Be Invésil Days”, lo que, en principio, parecía ser un festival con invitados muy conocidos.

campaña

Copyfly ha organizado su primer festival de música llamado “Be Invésil Days” y los carteles que lo publicita se encuentran por las zonas más concurridas de varias ciudades españolas. Pero solo aparentemente, ya que la realidad es que ha sido una gamberrada de la copistería online, muy propio de la marca. Con estos carteles han trolleado a los individuos que se paran a leerlo bien de cerca, ya que cuando se acercan a verlo y conocer a los invitados descubren que no es un festival por frases como: “Si Francisco de QUEVEDO nos hubiera conocido en su época, estamos seguros de que hubiera impreso con nosotros”, “Menos mal que no fue boxeador en la categoría PESO PLUMA, si no, ¡Qué escritor nos hubiéramos perdido eh!” y “En la carrera que no te den ESTOPA, todavía no montamos festivales, pero lo que sí que hacemos es imprimir tus entradas y tus apuntes”.

La marca ha utilizado su humor y su creatividad en esta campaña para no dejar indiferente a nadie ante lo que podría ser una simple pegada de carteles. Con un juego visual y de palabras ha dado la vuelta a esta acción para llamar la atención de los jóvenes y generarles un recuerdo de marca. Y así ha sido, ya que las Redes Sociales se han inundado de fotografías de estos carteles comentando la jugada de Copyfly, incluso creyendo que existía un verdadero festival.

Además, esta acción ha estado acompañada de un reparto de flyers de mano del propio `STAFF´ del festival “Be Invésil Days” por las principales universidades españolas para llegar, principalmente al grupo de personas de la Generación Z, ya que, aunque su objetivo de esta campaña es darse a conocer entre la multitud, no pueden olvidarse de su público estudiante.

la campaña

Sorteo de una matrícula universitaria: ¿Te lo vas a perder?

Copyfly todavía no organiza festivales, pero por si fuera poco, con estos pósters de su última promo “Be Invésil Days” la campaña incluye un sorteo de una matrícula a la universidad. Y es que en la letra pequeña de los carteles del festival se pueden leer las condiciones para entrar a participar en el sorteo, si y solo si se acercan a leer el cartel detenidamente y descubren que ha sido una trolleada de la copistería online más gamberra.

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