Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Política»Comunidad de Madrid: La presencia de Ayuso en los plenos
Política

Comunidad de Madrid: La presencia de Ayuso en los plenos

NabercoBy Nabercoabril 10, 2025No hay comentarios2 Mins Read

El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, defendió, ante las críticas por el viaje a Ecuador, que la presidenta regional ha estado en 140 de los 143 plenos celebrados en la Asamblea de Madrid, lo que representa el 98%.

Comunidad de Madrid plenos
García Martín durante el pleno de la Asamblea | Foto de la Comunidad de Madrid

Así lo apuntó ante las acusaciones de la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, del viaje a Ecuador de la presidenta regional, coincidiendo con la citación en sede judicial de su pareja, Alberto González Amador. García Martín constató este jueves que Más Madrid se ha convertido “en la muleta del Gobierno más corrupto de la historia de la democracia” y auguró que Más Madrid, “tal y como indican las encuestas, se va a diluir como un azucarillo en un vaso de agua”.

“Me parece despreciable que utilice esta Asamblea para manchar el buen nombre de la presidenta y de este grupo parlamentario. Mejor haría en preocuparse por la corrupción del Gobierno del que sí forman parte: De los catálogos de señoritas de Ábalos (de los que son cómplices; de las comisiones fraudulentas a cuenta de las mascarillas, también cómplices; del empleo del “hermanísimo” de Sánchez; también cómplices o de la conseguidora Begoña Gómez, cómplices”.

Así, le pidió a la portavoz de Más Madrid, Manuela Bergerot, que se preocupe “de lo que ha pasado y pasa en su partido”, que todavía “sigue investigado por la Fiscalía del Tribunal de Cuentas, por financiarse de manera ilegal y el fundador de su partido que cobró una ‘beca black’ y que es un acosador confeso”.

A las críticas de Más Madrid por el viaje de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, el consejero contestó que la dirigente autonómica ha participado en 140 de 143 plenos, el 98% de los plenos de control al Gobierno. “Y yo le pregunto: Si la presidenta no cumple con sus obligaciones por no estar aquí, ¿qué le pasa a su señora ministra y a su secretario de estado que llevan 27 viajes en un año?”, zanjó.

(SERVIMEDIA)

Madrid Política
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Óscar López: «Se publican muchas mentiras todos los días»

mayo 16, 2025

El Congreso rechaza una iniciativa de Vox sobre la libertad de expresión

mayo 8, 2025

Nogueras: «El pacto sobre el reparto de menores es temporal»

marzo 24, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Se reduce la tasa de criminalidad en la Comunidad de Madrid

mayo 16, 2025

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad