Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Salud»Catedral de Colonia ofrece vacunas contra covid en Nochebuena
Salud

Catedral de Colonia ofrece vacunas contra covid en Nochebuena

NabercoBy Nabercodiciembre 25, 2021No hay comentarios1 Min Read

Colonia (Alemania), 24 dic (dpa) – Numerosas personas acudieron hoy a la catedral de Colonia, en el oeste de Alemania, para vacunarse contra el coronavirus en la Nochebuena.

Colonia
Vacunas en Nochebuena. Muchas personas acudieron hoy a la famosa catedral de Colonia para inmunizarse contra el coronavirus. Foto: Henning Kaiser/dpa

«Esperamos poder administrar entre cuatrocientas y quinientas dosis de vacunas. El interés y la prisa son muy grandes», señaló un portavoz del famoso templo católico a dpa. «La gente ya está de pie alrededor de la mitad de la catedral».

Sin embargo, las vacunaciones no tuvieron lugar en la nave principal de la construcción gótica, sino en la adyacente Sala de los Tres Reyes Magos. Guido Assmann, el preboste de la catedral, destacó que vacunar es un signo de caridad.

«Al vacunarnos, no solo nos protegemos, sino que podemos salvar vidas humanas», agregó.

El religioso sostuvo que, por lo tanto, la campaña de vacunación encaja a la perfección con el mensaje navideño. Al mismo tiempo, comentó que la Navidad también es un buen momento para dar las gracias a todos quienes ayudan a combatir la pandemia.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Fisioterapia: una alternativa eficaz para el tratamiento del dolor crónico

abril 8, 2025

Clínicas Dorsia: 20 años de liderazgo en la medicina estética

marzo 20, 2025

La psicología con un enfoque integral en Canarias

marzo 19, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Los riesgos de las carreteras estatales de España

febrero 1, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad