Múnich, 24 ago (dpa) – El capitán Manuel Neuer, el delantero Robert Lewandowski y el centrocampista Leon Goretzka no participarán en el partido de la primera ronda de la Copa Alemana que el Bayern Múnich disputará este miércoles en el campo del Bremer de quinta división.
Neuer está lesionado en el tobillo, pero jugó el fin de semana en la victoria liguera de 3-2 contra el Colonia. El entrenador Julian Nagelsmann dijo hoy que el pie de Neuer «ha vuelto a resentirse» y que Sven Ulreich ocupará su lugar.
Goretzka y Lewandowski tendrán un breve descanso antes de un otoño muy ajetreado y se entrenarán en Múnich.
Nagelsmann comentó que el Bayern seguirá presentando un equipo fuerte contra el plantel de Bremen, para el cual el cruce es el «partido del siglo».
«Para ellos es un partido único en la vida. La Copa siempre es especial cuando los equipos de ligas inferiores juegan contra un equipo de una división superior, y todavía más especial si juegas contra el Bayern Múnich», añadió Nagelsmann.
«Al final, el hecho es que necesitamos y queremos ganar, lo que significa que tenemos que seguir concentrados en la tarea que tenemos por delante».