Uno de los destinos favoritos de los alemanes es España. Si bien es cierto que las Baleares acostumbra a ser su preferido, a la lista hay que sumar muchos otros lugares incluso de la península. Un claro ejemplo es Aragón, especialmente Zaragoza.
Cuando los turistas germanos visitan las tierras mañas hay un servicio del que suelen hacer uso. Nos referimos al alquiler de vehículos en zaragoza. Hoy hablaremos de una empresa especializada en dicho sector, la cual en los últimos años ha registrado un gran éxito. Tanto turistas alemanes como los provenientes de muchos otros países, incluyendo los propios españoles, no dudan en recurrir a esta empresa.
Pero, ¿cuáles son las claves que han llevado a dicho negocio a cosechar semejante éxito? A continuación vamos a analizar sus características, profundizando en los aspectos tan positivos que llevan a Alcocars a ser la primera opción a la hora de alquilar un vehículo en la capital aragonesa.
Esencia familiar
Es habitual que, cuando una empresa crece, por muy familiar que fuese al principio acabe perdiéndose ese componente de historia y tradición. Sin embargo, esto no ha sucedido con dicha compañía.
Alcocars sigue manteniendo la esencia familiar que la caracterizaba en sus inicios y que continúa estando muy presente. Así lo demuestra el trato que dan a todos y cada uno de los clientes.
Los turistas alemanes y todos los usuarios en general que recurren al servicio de alquiler de coches en zaragoza o a cualquiera de los otros que describiremos en próximas líneas quedan encantados tras comprobar lo amable, cercano y familiar que es el trato recibido. Por supuesto, estas características no impiden que al tratar con los miembros que forman parte del equipo de Alcocars se evidencie la profesionalidad.
Y no es para menos, puesto que esta empresa tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas. Lleva muchos años ofreciendo varios servicios en los que vamos a profundizar a continuación.
Servicios ofrecidos para satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes
Ponte en situación: una familia alemana decide visitar Aragón, así que se desplaza en avión hasta el aeropuerto de Zaragoza. Allí opta por contratar el alquiler de un coche espacioso que permita a los adultos y los niños estar cómodos. Pero, ¿qué pasa con aquellos viajeros germanos que prefieren ahorrarse los hoteles y recorrer las tierras mañas sin ningún tipo de horario? En su caso pueden alquilar caravanas en zaragoza.
Alcocars es consciente de que, para triunfar en este sector, es fundamental hacer gala de un alto nivel de versatilidad. Lo cierto es que dicha característica está muy presente en la empresa, tal como demuestran los servicios tan variados que ofrece a los clientes.
Ahora que hemos mencionado dos de ellos, el alquiler de coches y el de caravanas que tan de moda está últimamente, llega el momento de describir otro que también solicitan bastante sobre todo los habitantes de la propia ciudad que han de realizar una mudanza. Es evidente que sus necesidades serán muy distintas a las descritas previamente.
En este último caso al que hacemos referencia, lo ideal sería decantarse por el alquiler furgonetas en zaragoza. En definitiva, sea cual sea el servicio que necesiten los usuarios, Alcocars lo ofrece a un precio muy competitivo.
La flota es muy amplia y se encuentra en un estado excelente. Otros vehículos que forman parte de ella, obviando los turismos, las furgonetas tanto de carga como de pasajeros y las autocaravanas, son los todoterreno 4×4.
Antes de seguir profundizando en el alquiler de vehículos en Zaragoza, conviene destacar que Alcocars también ofrece otros servicios a tener en cuenta, tales como el renting que presume de una gran flexibilidad -admitiendo un mínimo de un mes y un máximo de sesenta-, así como varios extras que pueden contratarse a la hora de tramitar la reserva.
Asistencia 24 horas
Al llevar a cabo la contratación de uno de los servicios de alquiler de vehículos en Zaragoza se obtiene una asistencia que permanece activa durante las 24 horas del día.
Esto aporta una impagable dosis de tranquilidad y seguridad a los conductores, puesto que saben que sea cual sea la hora a la que necesiten asistencia, la obtendrán para que la duda o incidencia se resuelva de manera eficiente.
Posibilidad de alquilar por horas
Un aspecto distintivo que ha llevado a Alcocars a ser exitosa y popular guarda relación con el aspecto económico. ¿Recuerdas los tiempos en los que al alquilar una furgoneta había que contratar todo un día de servicio?
La flexibilidad es una característica propia de esta empresa, la cual saca a relucir permitiendo alquilar dichos vehículos por horas y a un precio muy asequible. Este factor se suma a todos los demás para dar pie a que cada vez se tramiten más reservas de alquileres de vehículos en Zaragoza a través de Alcocars.