Santiago Abascal reprochó este viernes a Alberto Núñez Feijóo estar «al lado» del ministro Félix Bolaños, al que llamó «el virrey de la mafia», pidiéndole que no contara con él para bromas.

Así lo indicó Abascal durante su intervención en un mitin en Navalmoral de la Mata (Cáceres), donde, ante los cánticos de ‘Pedro Sánchez hijo de puta’, ironizó con que “la canción del verano va a convertirse en villancico” y destacó que, a pesar de su “éxito”, él es partidario de que se dijera “Pedro Sánchez chulo de putas y así nos olvidamos de la madre, que la tenemos todos”.
En su discurso, recordó que hoy se celebró en Madrid un evento convocado por el Ejecutivo “en el marco de las leyes de memoria histórica» al que «han obligado a ir al Rey con la excusa de que eran los 50 años de la Monarquía” y “el convocante, que es el presidente del Gobierno ha dicho que no iba”. “El plantón lo ha dado él”, criticó.
Recordó que ya explicó que a él no le van a ver “en ningún sarao, fiesta, evento” y “desfile con la mafia del PSOE”. “No vamos a fingir normalidad”, manifestó, y dejó claro que esto “va a seguir siendo así hasta que Pedro Sánchez esté fuera del Palacio de La Moncloa y dando cuentas en un banquillo por sus fechorías”.
“Yo estoy seguro de que a mí ningún español me esperaba en ese acto, quizá alguno equivocado, pero yo estoy seguro de que no, que a mí me esperáis en las calles, hablando con vosotros, escuchándoos y defendiendo el interés general y no luciendo el palmito junto a lo peor de lo peor”, sentenció.
“CABALLO RELINCHÍN”
Asimismo, deploró que la presidenta de Extremadura y candidata del PP a la reelección, María Guardiola, “justo cuando van a llegar las elecciones lanza una oferta pública de empleo» en esta región y señaló que lo van a pagar “los autónomos, los ganaderos, la gente del campo, los agricultores” y “los jóvenes que empiezan a trabajar”.
En estas elecciones, afeó que PP y PSOE “nos dan una opción”, que es la de elegir a la “portavoz azul de las políticas de Sánchez, que es Guardiola” o “al caballo relinchín de la corrupción de Pedro Sánchez”, Miguel Ángel Gallardo. Lo llamó así “porque se corrompe para darle” al presidente del Gobierno y a su hermano “un empleo ficticio”.
“Lo que ha hecho Gallardo es muy grave y lo ha hecho de manera cómplice con Pedro Sánchez”, avisó Abascal, quien declaró que “la alternativa no puede ser elegir entre la estafa de unos”, el PP, y “la mafia de Pedro Sánchez”. En este punto, aprovechó para repasar los casos de presunta corrupción que afecta al entorno del presidente del Ejecutivo y su partido.
“CAPO DE LA MAFIA”
“Cualquier caso de estos por separado habría servido para que dimita cualquier presidente en cualquier nación democrática decente y aquí tenemos que soportar al capo de la mafia y tenemos que soportarlo porque necesita el poder para protegerse de la acción de la Justicia”, añadió. Alertó de que “si eso no le vale apelará a la violencia”.
“Ya lo estamos comprobando, ya les dejan acercarse aquí mucho a los de las banderas antifas, palestinas y a veces vienen las Lgtb. Entre ellos acabarían matándose, les recomendaría a los de la bandera de colorines que estuvieran junto a gente que les puede proteger de esos de las banderas de Palestina”, arguyó.
Además, acusó a Sánchez de “indultar la violencia terrorista contra Vox, contra las familias que están aquí y contra todos nosotros con un mensaje muy claro”, que contra su partido “vale todo”. Abascal aseguró que “350.000 personas que votaron a Sánchez el 23 de julio ahora van a votarnos a nosotros”.
TREN
Al mismo tiempo, Abascal aseguró que a los españoles les preocupan “las cosas que no salen en la televisión, de las que no hablan los políticos”. En este punto, afeó que el “ministro violento que agrede a los periodistas”, refiriéndose a Óscar Puente, pretende ahora que el AVE vaya “solo a Barcelona a toda pastilla”, a 350 km/h.
“Se ha inventado una velocidad que a ver si es capaz de poner en marcha sin que la gente se mate”, apuntó, y señaló que la gente “no quiere milagros” en algunos sitios, como Extremadura, “simplemente quieren que el tren llegue”. Pese a ello, pidió a los ciudadanos que no se dejen llevar “por la desesperanza” y la “sensación de olvido y de traición”.
Deploró que las políticas que aplican el PP y el PSOE “son las mismas”, en Bruselas “tienen un pacto y no discuten nada” y “luego aquí tenemos que soportar el teatro lamentable de que hagan como que se pegan cuando están totalmente de acuerdo en todo”. “Son lo mismo, nos ofrecen el mismo menú y la alternativa es o ellos u Óscar Fernández con Vox”, concluyó.