Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Economía»La montaña de pedidos pendientes en la industria alemana sigue creciendo
Economía

La montaña de pedidos pendientes en la industria alemana sigue creciendo

NabercoBy Nabercoagosto 19, 2022No hay comentarios1 Min Read

Wiesbaden (Alemania), 17 ago (dpa) – La montaña de pedidos pendientes en la industria alemana sigue creciendo: en junio, el valor a precios constantes de los pedidos en curso aumentó un 0,5 por ciento en comparación con mayo.

industria
Foto: Armin Weigel/dpa

En la comparación interanual, los pedidos pendientes crecieron en junio un 14,1 por ciento, según informó hoy la Oficina Federal de Estadística en Wiesbaden. Este es el nivel más alto desde que se empezó a registrar este dato en 2015.

La demora en el cumplimiento de los pedidos es atribuida a la interrupción de las cadenas de suministro como consecuencia de la pandemia de coronavirus y a la guerra en Ucrania. En teoría, las empresas necesitarían ocho meses para procesar completamente los pedidos, si mantienen el mismo volumen de negocios.

empresas
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Inaugurado el nuevo almacén de Cofares en Tarragona

junio 3, 2025

Plan Rehabilita 2025 en Madrid

junio 3, 2025

Reconocimiento a Íñigo Parra en el aniversario de la Cátedra de Cultura Empresarial

mayo 30, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Se reduce la tasa de criminalidad en la Comunidad de Madrid

mayo 16, 2025

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad