Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Naberco Digital
Facebook Instagram YouTube X (Twitter)
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Política
    • Economía
    • Sucesos
  • Análisis
  • Reportajes
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
  • TV
  • Radio
Naberco Digital
Estas enHome»Agenda»El martes llega ola de calor a Alemania con hasta 40 grados centígrados
Agenda

El martes llega ola de calor a Alemania con hasta 40 grados centígrados

NabercoBy Nabercojulio 20, 2022No hay comentarios2 Mins Read

Offenbach (Alemania), 17 jul (dpa) – Los meteorólogos esperan una ola de calor en Alemania a principios de semana, y el Servicio Meteorológico Alemán (DWD) pronostica que el martes los termómetros alcancen máximas de hasta 40 grados centígrados.

calor

Mañana lunes se prevé que haya máximas generalizadas de 30 a 35 grados centígrados. «En el oeste, 37, tal vez 38 grados son posibles. En el noreste, sin embargo, seguirá siendo algo más fresco, entre 25 y 30 grados», dijo hoy el meteorólogo del DWD Marco Manitta.

Se esperan condiciones mayormente soleadas. Solo desde Schleswig-Holstein hasta Pomerania Occidental (norte de Alemania) pasarán nubes más densas en algunos momentos, señaló.

En la madrugada del martes se auguran mínimas de entre 19 y 11 grados centígrados. En las áreas metropolitanas del oeste y suroeste, así como en zonas de altitud media, las temperaturas también podrían superar los 20 grados por la noche, a tenor de los pronósticos.

El martes, las temperaturas alcanzarán más de 35 grados, en el oeste incluso hasta 40 grados, según las previsiones. Se espera que haya sol durante todo el día. En la madrugada del miércoles, la temperatura seguirá siendo suave.

Según el DWD, un frente frío llegará a Alemania el miércoles, provocando un ligero enfriamiento en el oeste. Allí se vaticinan máximas de 29 a 32 grados. En el este seguirá haciendo mucho calor con máximas de 34 a 39 grados.

No está claro si lloverá el miércoles. De momento, las predicciones meteorológicas apuntan a chubascos y tormentas locales, pero no a lluvias generalizadas. «Por lo tanto, continuará el tiempo muy seco y el riesgo a veces muy elevado de incendios forestales», aseguró Manitta.

El tiempo
Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Las Fiestas «Prime Day» se celebrarán en Pedraza

mayo 20, 2025

La nueva exposición de «La Casa de la Ciencia» de Sevilla

abril 11, 2025

Suben las temperaturas mínimas en España

febrero 10, 2025

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

Se reduce la tasa de criminalidad en la Comunidad de Madrid

mayo 16, 2025

Francisco, amigo del alma de los pueblos del mundo

abril 21, 2025

9 de cada 10 españoles demanda una mejor educación financiera en las escuelas

febrero 11, 2025

Naberco Digital es el diario de noticias de España, cada jornada te ofrecemos actualidad, política, economía, sociedad, sucesos, ocio, turismo y las claves para estar al día de todo lo que sucede en nuestro país, un medio de comunicación creado para informar. Desde España para el mundo

Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
NB Radio Digital

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás escuchar y ver contenidos exclusivos y disfrutar de nuestra programación online y videos, cada semana renovamos nuestros contenidos para ofrecerte calidad y variedad.

© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.AceptarNoPolítica de privacidad