París, 4 jun (dpa) – Hasta principios de la próxima semana no habrá un diagnóstico sobre la gravedad de la lesión que sufrió el tenista alemán Alexander Zverev durante su partido del viernes en París en Roland Garros.
«Verá a algunos médicos en Alemania el lunes y entonces sabremos más», dijo hoy su hermano y mánager, Mischa Zverev, en el Instagram Live de Eurosport.
«El lunes es el día crucial», dijo Mischa Zverev. La lesión no tiene buena pinta, pero todavía hay esperanzas de que no se haya roto nada, estimó el también ex profesional del tenis.
La novia del campeón olímpico en Pekín, la actriz Sophia Thomalla, reaccionó conmocionada. «Mi corazón se rompió en mil pedazos cuando vi el accidente», escribió hoy en su cuenta de la red Instagram. «El deporte puede ser increíblemente cruel».
Zverev se torció el pie derecho y tuvo que retirarse del partido después de poco más de tres horas de juego al final del segundo set.
«Parece que tengo una lesión muy grave», dijo el joven de 25 años en un mensaje de vídeo difundido por los organizadores. «Pero el equipo médico y los doctores todavía lo están comprobando. Les informaremos cuando sepamos más», agregó el número uno alemán, visiblemente afectado.