Si piensas en las vacaciones soñadas, seguro que te imaginas subido encima de un barco de navegando por Ibiza, ¿verdad? Pues hasta hace un tiempo, estas vacaciones eran tan solo un sueño, dada la imposibilidad de comprar una embarcación propia.
Pero, a día de hoy, hacer este sueño realidad es mucho más sencillo gracias a las empresas de alquiler de barcos en Ibiza como Roger Ibiza Boats, que se ha situado como la mejor opción para todas aquellas personas que van de vacaciones a Ibiza y quieren disfrutar de la experiencia de navegar en alta mar.
De hecho, el alquiler de barcos registró un 100% de ocupación el pasado año, lo que demuestra que cada vez son más las personas que no dudan en aprovechar las ventajas que ofrece esta modalidad, que te permite disfrutar de un barco en exclusiva, como si fuese totalmente propio, con una mayor flexibilidad y, sobre todo, a un precio mucho más económico.
Además, en tiempos de COVID, el alquiler de lanchas en Ibiza te permite disfrutar de unas vacaciones totalmente seguras, en las que podrás contemplar todos los tesoros que ofrece la isla y sus alrededores, mientras estás alejado de las multitudes, sin correr ningún tipo de riesgo.
Roger Ibiza Boats, un referente en el alquiler de barcos en Ibiza
Entre las diferentes opciones disponibles, Roger Ibiza Boats se muestra como un referente en el alquiler de barcos en Ibiza, principalmente por la amplia flota de embarcaciones de alquiler que tiene disponible, así como por la comodidad y los buenos precios que ofrece.
Una empresa fundada por Roger, un amante del mar y de la navegación desde pequeño, cuando salía con sus padres a pescar y navegar desde pequeño. A los 23 años compró su primer barco, que rápidamente puso en alquiler para comenzar este negocio, y 15 años después, cuenta con una de las empresas de referencia en el alquiler de embarcaciones recreativas en Ibiza.
Roger Ibiza Boats ofrece el alquiler de barcos con patrón en Ibiza, lo que significa que podrás alquilar una embarcación y navegar por las cristalinas aguas de la isla, disfrutando de una experiencia única y de unas vacaciones inolvidables, sin necesidad de tener licencia para navegar. No tendrás que preocuparte de nada más que de disfrutar.
Con diferentes opciones disponibles, ofrece el alquiler de lanchas rápidas, yates, RIB y veleros, para que puedas escoger la opción que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.
Gran oferta de barcos de alquiler en Ibiza
Alquiler de lanchas en Ibiza
En Roger Ibiza Boats podrás alquilar una lancha idónea para disfrutar de la isla en su máximo esplendor, visitando calas y rincones a los que no podrías llegar de otra forma, que te permitirán vivir una experiencia sencillamente increíble.
Con múltiples opciones disponibles, cuenta con lanchas de alquiler con capacidad hasta para 8 personas (7 personas más el capitán), y todas ellas están dotadas de todo lo imprescindible para poder relajarte y disfrutar en alta mar, mientras sientes el movimiento de las olas del mar.
Alquiler de yates en Ibiza
Los yates son una de las primeras opciones de alquiler de barco en Ibiza con capitán, especialmente cuando se busca una embarcación con mayor capacidad.
Ideal para relajarte, desconectar de la rutina y aliviar el estrés mientras navegas y visitas algunos de los lugares más bonitos de la isla desde el agua, dispone de yates con capacidad de hasta 12 personas (11 personas más el capitán), pudiendo acceder a un yate de auténtico lujo con el que podrás pasar unas vacaciones como si fueras una verdadera estrella de Hollywood.
Así mismo, también cuenta con botes RIB para alquilar, que se caracterizan por ser lanchas rápidas semirrígidas, las cuales se muestran como una excelente opción para disfrutar de las aguas cristalinas del mediterráneo y llegar a lugares sencillamente espectaculares.
Alquiler de veleros en Ibiza
Y por supuesto, también ofrece el alquiler de veleros en Ibiza, una de las mejores opciones para familias, grupos de amigos o eventos especiales como una despedida de soltero o de soltera.
Los veleros cuentan con todo lo necesario a bordo para satisfacer todas tus necesidades, siendo una excelente opción para pasar una semana navegando.
Tiene veleros con capacidad hasta para 12 personas, equipados con camarotes, cuartos de baño, cocina, aire acondicionado y todo lo que puedas imaginar. Te sentirás como en casa, con la ventaja de que estarás navegando por las aguas cristalinas de Ibiza.
En definitiva, si llevas tiempo soñando con disfrutar de unas vacaciones en barco navegando por Ibiza, pero creías que era un sueño que estaba fuera de tu alcance, no lo dudes y aprovecha las ventajas que ofrece el alquiler de barcos en Ibiza. La mejor opción para disfrutar de unas vacaciones de ensueño sencillamente inolvidables que marcarán un antes y un después. Repetirás.