Close Menu
Naberco Digital
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Análisis
    • Reportajes
  • Economía
  • Política
  • Sucesos
  • Deporte
    • Mister Helio
  • Salud
  • Sociedad
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram
Naberco Digital
miércoles, marzo 4
  • Portada
  • Agenda
  • Noticias
    • Análisis
    • Reportajes
  • Economía
  • Política
  • Sucesos
  • Deporte
    • Mister Helio
  • Salud
  • Sociedad
    • Cultura
    • Internet
  • Revista
  • Viajes
Naberco Digital
Estas enHome»Economía»Gasto total de turistas internacionales disminuyó un 83,3% respecto a 2020
Economía

Gasto total de turistas internacionales disminuyó un 83,3% respecto a 2020

NabercoBy Nabercojunio 5, 2021No hay comentarios1 Min Read

El INE presentó la Encuesta de Gasto Turístico (EGATUR), cuyo objetivo principal es obtener información mensual del gasto turístico realizado por visitantes no residentes en España en sus viajes a nuestro país en los cuatro primeros meses del año 2021.

El estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionado por la COVID-19 supuso la supresión del flujo de visitantes internacionales con destino España por motivos turísticos en abril de 2020. Como consecuencia, el gasto de los visitantes internacionales con destino España por motivo turístico fue cero.

El gasto total realizado por los turistas internacionales que visitan España en abril 2021 alcanza los 671 millones de euros. El gasto medio por turista se sitúa en 1.064 euros. Por su parte, el gasto medio diario alcanza los 131 euros. La duración media de los viajes de los turistas internacionales en abril es de 8,2 días. Durante los cuatro primeros meses de 2021 el gasto total de los turistas internacionales disminuye un 83,3% respecto al mismo periodo del año anterior, alcanzando los 1.958 millones de euros.

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

Más Noticias

Diseño, calidad y durabilidad: las claves de HR LIFT en el segmento de salvaescaleras de alta gama

febrero 26, 2026

BBVA suma 200.000 clientes en Cataluña durante 2025

febrero 22, 2026

Benchmark Email: la opción más sencilla para email marketing en pymes

febrero 19, 2026

NUESTRAS REDES
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
© {2007 - 2025} Naberco Digital - Basado en una idea original de Nacho Bermúdez
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • TV Online

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.