En Asturias son numerosos los amantes de la ornitología. Y no es para menos, puesto que en nuestro Principado hay multitud de aves. De hecho, hay turistas que eligen ciertas zonas de nuestra Comunidad Autónoma solo para disfrutar de una actividad que ya tiene nombre propio: birdwatching, una tendencia que cada vez va a más.
Pero algunas personas no se conforman con ver las aves, sino que cuentan con varias de ellas. Para tal fin, es imprescindible tenerlas identificadas, lo cual da pie a necesitar anillas personalizadas. Hoy hablaremos de una empresa que se ha convertido en un referente del sector. Se trata de Confobird.
Tal como sucede en muchos otros ámbitos, el nivel de competencia es altísimo, sobre todo a raíz de la proliferación de Internet y de los comercios electrónicos. Aun así, esta empresa ha logrado aumentar al máximo su reputación hasta convertirse en la principal elección de aquellos usuarios que necesitan anillas para sus aves. Pero, ¿por qué? Seguidamente describiremos las principales claves de su éxito.
Anillas cien por cien personalizadas
Lo primero que llama la atención de Confobird es el alto nivel de personalización del que hace gala. El objetivo es claro: lograr que cada cliente quede completamente satisfecho con el resultado obtenido.
Para tal fin, permiten a los amantes de la ornitología y a los profesionales del sector comprar anillas para palomas o para cualquier otro ave que se adaptan a sus necesidades, así como a los gustos que tengan.
Por ejemplo, el diámetro puede elegirse, abarcando un mínimo de 2,5 milímetros y un máximo de 13. Gracias a ello, las anillas no solo son aptas para las aves que acabamos de mencionar, sino también para muchas otras que se dejan ver bastante en el Principado de Asturias: agapornis, camachuelos, cotorras, gorriones, loros y un larguísimo etcétera.
Tras seleccionar el diámetro, llega el momento de elegir el color. Las opciones son numerosas, por lo que ver satisfechos tus gustos y distinguir a las diversas aves que tienes pasa a ser más que viable.
Acto seguido toca diseñar las anillas para aves. Confobird ofrece la posibilidad de numerarlas en serie, aunque también permite elegir una opción que es algo más cara, aunque merece mucho la pena. Nos referimos a introducir un texto propio, obteniendo así un resultado único. En este último caso, la cantidad mínima es de 25 unidades.
El texto no es lo único que puede personalizarse. Poniéndose en contacto con los expertos de Confobird, también es posible grabar un escudo, así como cualquier tipo de símbolo. En definitiva, las opciones de personalización son casi infinitas, lo cual agradecen los apasionados de la ornitología.
Excelente relación calidad-precio
Satisfacer a los usuarios pasa también por ofrecerles un producto duradero y fiable. Es el caso de las anillas para palomas personalizadas que venden en Confobird, una característica compartida por el resto de productos que forman parte de su catálogo.
Esto no significa, ni mucho menos, que el precio a pagar por las anillas sea desorbitado. Todo lo contrario: tal como indican las reseñas publicadas en la red, el coste a asumir es más que razonable teniendo en cuenta precisamente el buen resultado que se obtiene.
Tanto los particulares que cuentan con numerosas aves como los profesionales que tratan diariamente con ellas, se muestran muy satisfechos con la calidad de las anillas personalizadas, las cuales se mantienen intactas a pesar del paso de los años.
Envío gratuito que tiene lugar en un tiempo récord
Otro aspecto muy destacable guarda relación con el envío. Y es que se lleva a cabo rapidísimamente. En un par de días hábiles o como máximo cuatro en total, los clientes de la península reciben las anillas para aves en un estado óptimo gracias a la buena protección de los paquetes.
Además, no hay que pagar por el transporte, siempre y cuando se alcancen los 25 euros al hacer el pedido si la entrega tiene lugar en la península. En el resto de España, la cifra a superar es de 50 euros. Por otra parte, es reseñable que también hacen envíos al resto del mundo.
Un servicio de atención al cliente amable, atento y muy profesional
Como en cualquier comercio electrónico que se precie, el servicio de atención al cliente adquiere una especial importancia. En Confobird son conscientes de ello, así que hacen todo lo posible con tal de satisfacer a los clientes, así como a los usuarios que todavía no lo son y simplemente quieren ver resueltas algunas dudas.
En ambos casos, desde el primer momento se da un trato personalizado. La profesionalidad de todo el equipo viene dada por la dilatada trayectoria que Confobird tiene a sus espaldas. Y es que estamos ante una de las empresas más experimentadas del sector, la cual gracias a los diversos aspectos que hemos descrito, ha acabado convirtiéndose en un referente de las anillas personalizadas para aves.